La lluvia seguirá en Lanús durante la mañana, pero el sol nos espera durante la primera tarde, con una temperatura que no superará los 15 grados, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
El organismo anticipa que mañana sábado volverá el frío polar, que se reflejará con 3 grados de marca térmica mínima.
En tanto, son 43 los lanusenses que están sin energía eléctrica como consecuencia de las precipitaciones, según reporte de las 800 del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).
De acuerdo al SMN, el viento procede del sudoeste con una velocidad de 23 – 31 kilómetros en la hora, y así seguirá por la tarde para pasar a leves del oeste por la noche. Pero durante toda la jornada habrá ráfagas de hasta 50 km/h. Recién desde le mediodía el cielo estará algo nublado.
Para mañana sábado, el organismo anticipa cielo algo nublado y muy ventoso, el aire se moverá del sudoeste con una velocidad de hasta 41 km/h, con ráfagas de hasta 60 km/h. La temperatura mínima será por la mañana de 3 grados para llegar a una máxima de 15 grados por la tarde.
En tanto, se anticipa un domingo mayormente nublado, con vientos leves del sudoeste, una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 17 ºC.