El encargado de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, inauguró hoy una estación de la policía bonaerense en Villa Caraza, en el límite con el distrito de Lomas de Zamora.
“Esta nueva estación de policía está emplazada en un lugar clave, esta zona limítrofe entre Lanús y Lomas es una vía de escape muy recurrente de los delincuentes sobre todo bajo la modalidad de ” motochorros”, por eso este nuevo espacio va a servir de base para operativos y traerá mayor seguridad al barrio”, indicó Kravetz.
La base operativa,ubicada en el cruce de Catamarca y Hornos, está conformada por policías bonaerenses y locales que trabajarán por turnos con el fin de brindar protección a los vecinos durante las 24 horas.
Esta medida se puso en marcha en diferentes municipios bonaerenses con el objetivo de lograr una mayor descentralización de las jefaturas departamentales.
De esta forma, se trabajará de manera conjunta y permanente con la Policía local y el área de Seguridad Ciudadana del Municipio, como así también, se evaluarán las políticas implementadas para combatir el delito.