Banner Top
Vie, Oct 17, 2025

Un alumno del Colegio San Francisco de Asis en Villa Caraza, convidó ayer a sus compañeros brownies con marihuana, los que sufrieron una grave intoxicación.

Sobre el hecho en la institución educativa ubicada en la calle Lituanua 3144, el Municipio de Lanús emitió hace instantes un comunicado en el que “informa que se tomó conocimiento del hecho en cuestión, debido a un artículo periodístico y que no nos fue denunciado”.

“Este tipo de hechos, y más cuando afecta a menores, nos preocupa sobremanera y ya estamos trabajando en la investigación de los mismos”, continúa el texto municipal.

El comunicado indica que “a su vez, las áreas de Niñez, Educación y Salud Mental están trabajando en conjunto y se han puesto a disposición de las autoridades del colegio para abordar, con toda la comunidad educativa, la problemática planteada”.

“Tenemos claro que el consumo de drogas es un flagelo que afecta a nuestros jóvenes y no vamos a dejar en soledad a ninguna familia, ni ningún chico con este problema”. añade. “Las drogas no son un juego o algo divertido, por eso intervenimos ante tan grave situación”, finaliza el comunicado del Municipio local.

Una docentes contó, según lo publicado por el medio Infobae, que “no me olvido más”. Los chicos, “algunos estaban como duros, otros entraron en trance, y la mayoría se descompusieron. Era como si se hubieran vuelto locos”.

“Acá los pibes mandan y no podemos hacer nada. Si hubiera sido adentro del aula la culpa hubiera sido nuestra. Si les ponés una sanción al alumno, los padres rompen el colegio y después agarran a trompadas al profesor”.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO