Banner Top
Mar, Oct 28, 2025

El jefe comunal de Vicente López, acompañado por la concejal local Silvia Sierra, recorrió una distribuidora de alimentos

El intendente de Vicente López y titular de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, visitó hoy Lomas de Zamora.

Acompañado de la concejal local del PRO Silvia Sierra, recorrieron las instalaciones de una distribuidora de alimentos sobre la calle Garibaldi donde fueron recibidos por Gabriel y su familia quienes trabajan en el rubro de alimentos y bebidas.

En declaraciones al finalizar la recorrida, la concejal macrista destacó “queríamos que Jorge conozca la historia de esta familia, de estos vecinos que después del desplome del 2001 y perder casi todo, volvieron a levantarse y a confiar en el país, y en nuestro distrito dando trabajo a otros”.

La recorrida, que fue por la mañana durante casi una hora, los dueños de la pyme familiar les transmitieron al intendente y a la edil local que “es muy importante que los políticos vengan a escuchar a quienes dan trabajo, a quienes ponen el lomo y quieren seguir dando oportunidades para los que quieren trabajar”, tal lo que confió Sierra sobre la charla, que fue muy íntima.

La legisladora lomense estuvo acompañada por los ediles del bloque que preside en el HCD lomense, Gustavo Ganchegui(PRO), Jorge Villalba (CCARI) y César Tirendi (PRO) quien asúmió ayer la banca de Graciela Andrada (UCR) durante su licencia.

Al retirarse del lugar, Macri había hablado con dueños y empleados uno por uno, porque “quería saber sus historias y decirles que que si no aflojan, nosotros tampoco vamos a aflojar porque hay una Provincia para seguir construyendo y un Lomas mejor que está por venir de la mano de Juntos por el Cambio y los vecinos”, finalizó Sierra.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO