Banner Top
Lun, Oct 20, 2025

El encargado de la Seguridad en Lanús y jefe de gabinete, Diego Kravetz, se quejó hoy de que el gobierno provincial de Axel Kisillof no le envía los patrulleros para completar los necesarios para patrullar toda la ciudad, ya que, destacó, “los móviles que se necesitan de la Bonaerense son 30 y hoy solo patrullan 15”.

“Solo el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio nos llevará a resolver esta problemática” de la inseguridad, destacó el funcionario

En un hilo de twitts en su cuenta, Kravetz recalcó que “nuestra apuesta es siempre trabajar para mejorar la seguridad. Por eso tomamos la decisión política de comprar 20 móviles para la Policía Bonaerense y 40 para nuestro equipo de Seguridad Ciudadana”.

Sin embargo no podemos dejar de señalar nuestra preocupación. Hoy el municipio tiene la mitad de los móviles de la Bonaerense que necesita para poder cuidar a los vecinos. El mínimo indispensable para cubrir el distrito son 30 móviles de Policía Bonaerense. Hoy solo patrullan 15.

Nuestra apuesta es siempre trabajar para mejorar la seguridad. Por eso tomamos la decisión política de comprar 20 móviles para la Policía Bonaerense y 40 para nuestro equipo de Seguridad Ciudadana.

— Diego Kravetz (@diegokravetz) December 7, 2020

“Mientras tanto -prosiguió Kravetz- seguimos con Seguridad Ciudadana patrullando todos los días con los 40 móviles que tenemos actualmente”.

“Estamos cerca de los lanusenses y sus preocupaciones. Es una prioridad resolver esta problemática para que todos se sientan más seguros. Solo el trabajo mancomunado de Nación, Provincia y Municipio nos llevará a lograrlo. Si no hay patrullaje, no hay prevención de delitos”.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO