El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, celebró el viernes último el Día del Jubilado —que tuvo lugar el 20 de septiembre— junto a 600 miembros de 60 centros que concitan a los adultos mayores de Lanús Oeste.

La aún ministra de Educación porteña y esposa de Kravetz, Soledad Acuña, junto al intendente interino, se fotografían con una jubilada (Prensa Mun. Lanús)
Las actividades comenzaron a fines de septiembre y finalizaron en el Multiestadio Manuel Quindimil, que se encuentra en Almeyra y Ferré, en Lanús Este.
Durante el evento, Kravetz, quien estuvo acompañado de su mujer y ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, conversó con los invitados y participó de un almuerzo que incluyó sorteos, juegos y baile.
“Quiero agradecerles a los adultos mayores que han forjado sus raíces en nuestro querido distrito. Ellos son un ejemplo de lucha y empuje y le han aportado un inmenso valor a todo el territorio”, expresó el intendente interino.
La jornada comenzó con shows musicales y distintos sorteos con premios como electrodomésticos y elementos de cocina, entre otros destinado a los centro de jubilados participantes.
Acompañando a Kravetz y Acuña estuvo la secretaria de Desarrollo Social y organizadora del evento, Noelia Quindimil, el director de Adultos Mayores, Néstor Fuentes y distintas autoridades del Municipio de Lanús.