Banner Top
Sáb, Oct 18, 2025

El precandidato a intendente de Lanús y responsable de la seguridad en el distrito, Diego Kravetz, denunció hoy que “nuevamente nos atacaron varios motochorros en Villa Giardino, y obviamente los voy a salir a buscar yo. Después que te la cuenten como quieran”.

Lo dijo en Twitter luego que “la oposición kirchnerista” lo repudiara y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo “Pérez Ezquivel me denunció penalmente” por haber detenido con un arma a otro motochorro el 3 de junio pasado en el mismo barrio del oeste del distrito..

Además, en el mismo Twitt, criticó al “Gobierno Nacional” porque “retiró la Gendarmería de Lanús”, y al Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, porque “después de reclamar por más de un año, nos mandó 20 móviles, cuando teníamos solo nueve”.

“Hace poco tiempo estuve dando explicaciones en televisión y en radio sobre por qué había detenido a un motochorro en Villa Giardino”, empezó su texto Kravetz  a través de su red de Twitter.

Entonces, el funcionario continuó recordando que “la oposición kirchnerista presentó un proyecto para repudiarme y Pérez Esquivel, directamente, me denunció penalmente por ese mismo hecho. A todo esto el sujeto en cuestión quedó libre a la hora por ser menor”

“El Gobierno Nacional retiró a la Gendarmeria de Lanús -continuó Kravetz-. La Provincia de Buenos Aires, después de reclamar por más de un año, nos mandó unos 20 móviles para la Policía Bonaerense, cuando solo teníamos 9 en funcionamiento para velar por la seguridad de más de 500 mil vecinos”.

“Ahora, nuevamente, nos atacaron varios motochorros en Giardino. Obviamente los voy a salir a buscar yo, cómo siempre. Después que te la cuenten como quieran”, cerró el candidato a suceder a Néstor Grindetti.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO