La ola de frío se seguirá sintiendo en Lanús durante gran parte de la semana, a lo que habrá que sumarle esta tarde todavía la probabilidad de algunos chaparrones, con vientos regulares o moderados del sudoeste. Baja sensación térmica. Máxima: 8 grados.
Mañana lunes tendremos un comienzo de semana con heladas, cielo parcial a algo nublado con vientos moderados del sudoeste, rotando al oeste. Baja sensación térmica. La marca térmica mínima sería de 1 grado y, la máxima rondará los 9 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Con similares condiciones amanecerá el martes, para dar paso a una jornada con cielo despejado o algo nublado. Vientos leves a moderados del sector oeste. Con una temperatura mínima de 1 grado, la máxima rondaría los 10 grados.