Un concierto de alto nivel ofrecerá la Orquesta Sinfónica Nacional el próximo viernes 31, con la presencia del pianista irlandés Miceal O’Rourke, en la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig van Beethoven, bajo la dirección del Maestr0 invitado Ricardo Sciammarella en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner (CCK), Sarmiento 151.
Presentado por la Secretaría de Cultura de la Nación, el espectáculo dará comienzo a las 20.00.
Programa:
* W. A. Mozart: Obertura de “La Clemenza di Tito”
* W. A. Mozart: Concierto para piano y orquesta N°24, en Do Menor (K491)
- Allegro
- Larghetto
- Allegretto
* L.v. Beethoven: Sinfonía N.º 1 en Do Mayor Op. 21
I. Adagio molto – Allegro con brio
II. Andante cantabile con moto
III. Minuet. Allegro molto e vivace – Trio
IV. Finale. Adagio – Allegro molto e vivace
Vale recalcar que las entradas al espectáculo son gratuitas. Para la función, las reservas estarán disponibles en la página http://www.cck.gob.ar/eventos/
A partir del martes 28, y se podrán retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página. Las entradas reservadas deben retirarse desde el día en que se habilita la reserva, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.