Un hombre al que un grupo de delincuentes intentó robarle su camioneta anoche en Lanús Oeste, extrajo una pistola y baleó en la cabeza a uno de los ladrones. Sus cómplices, en otro auto, abrieron fuego mientras huyeron rápidamente. Están prófugos.
El hecho sucedió anoche en la intersección de Máximo Paz y Jujuy, instantes antes de las 22.00, cuando un hombre charlaba en la puerta de su casa con su yerno, quien estaba al volante de una camioneta marca Chery. Según diariopopular.com.ar, fue entonces que un delincuente lo apuntó para robarle la camioneta, pero la víctima se resistió y disparó, y el delincuente cayó malherido con un impacto en el cráneo.
Instantes después, se acercó otro automóvil en el que había varios cómplices desde donde efectuaron algunos disparos más y emprendieron la fuga.
Policías arribaron al lugar del hecho y allí llamaron una ambulancia que trasladó al ladrón herido al Hospital Evita, donde hoy continuaba internado en grave estado y como NN, ya que no contaba entre sus pertenencias con identificación alguna.