Un hombre de 26 años fue denunciado en Valentín Alsina por una persona vecina por agredirla, y cuando la Policía allanó su casa se encontró con casi 70 gramos de cocaína y elementos que delataban los fines comerciales, causa por la que quedó detenido.
La acción tuvo lugar en barrio Pampa, en el oeste del distrito, en donde personal de la Comisaría 3ª de Valentín Alsina allanó su vivienda luego de ser acusado por una persona que indicó que el hombre lo había golpeado y que además se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Durante el allanamiento se secuestraron 12 envoltorios con 4 gramos de cocaína cada uno, un envoltorio con 21.8 gramos de cocaína, 22 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y una balanza. El malhechor, de nacionalidad peruana, quedó detenido.
El jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, explicó que, tras recibir la denuncia, “inmediatamente se ordenó un allanamiento de urgencia, que tuvo como resultado la aprehensión por el ataque y por comercialización de drogas”.