Un delincuente fue detenido en plena acometida de una entradera junto a un cómplice, instantes después de que maniataran a una abuela de 80 años
El hecho, que tomó estado público hoy, sucedió en Manuel Castro al 500, Lanús Oeste.
Un vecino dio aviso al 911 y la novedad fue captada por centro de monitoreo local, que avisó al personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata, cuyo personal se dirigió de inmediato a la vivienda. Al arribar, comprobaron la presencia de los dos hombres dentro de la finca.
Ante la presencia de los efectivos, los delincuentes se dieron a la fuga por el fondo de la vivienda y luego por los techos de las casa linderas.
Con el apoyo del centro de monitoreo se procedió a realizar un operativo cerrojo gracias al cual se logró apresar a uno de los malhechores, mientras que el otro logró escapar.
En el lugar del echo fueron halladas prendas de vestir y 2 juegos de guantes negros.
Por su parte, la víctima debió ser asistida por personal médico en su domicilio ya que poseía marcas en las muñecas y en el rostro
El detenido fue identificado como Ángel Antonio R. (32) domiciliado en Lomas de Zamora, que fue trasladado a la comisaría 4ta de Lanús.