1 de junio. – Internet revolucionó cómo entendemos nuestra vida y la forma de comunicarnos. Y esa modificación fue tan profunda que se ha convertido en un medio global de comunicación que usamos de manera tan cotidiana que no nos damos cuenta de cómo afectó a nuestras vidas, recortando muchas situaciones que nos eran engorrosas.

Usamos el internet hogar para casi todo, como compartir algo con nuestros amigos o realizar compras y pedidos. Lo mismo podemos decir en cuanto a la relación con la información: si antes queríamos informarnos de algo, debíamos leer el diario o esperar al noticiero radial y televisivo. Ahora, googleando unas palabras clave y dándole a la búsqueda, podemos acceder a diferentes informaciones sobre un mismo tema, que muchas veces, pueden interesarnos más o menos dependiendo el medio.

Precios de internet

Todas las compañías de telefonía tienen sus propios valores para los diferentes combos para obtener internet en casa. Personal, por ejemplo, tiene disponibles en la actualidad 3 planes de conexión wifi para particulares.

  • Internet 50MB: este pack ofrece, por 2490 pesos finales al mes, una velocidad de baja de 50 megas y una de subida de 20, acceso a un módem wifi de la empresa y la posibilidad de acceder al club de beneficios Personal y atención telefónica todo el día.
  • Internet 50MB (versión clientes): este plan es exactamente igual al mencionado anteriormente, pero la diferencia viene en el apartado económico. Esta versión es disponible para aquellos que ya eran clientes de Personal en sus celulares. El precio final será de 1990 pesos, casi mil menos que el pack anterior. Es, por lo tanto, recomendable, tener en cuenta pasarte definitivamente en todos tus servicios a Personal para disfrutar estos beneficios.
  • Internet 100MB: este también es una versión exclusiva para clientes, por 2190 pesos, tendrás una velocidad de bajada de 100 megas, una subida de 25, descuento conexión total y todos los demás beneficios que ya tenían los planes anteriores.

Además, siempre está la posibilidad de que sumes descuentos y beneficios en caso de ser un usuario full Personal. Las velocidades que posee la compañía (dependen de la disponibilidad geográfica de la zona en la que estés) son de 25MB, 50MB, 100MB, 300MB Y 1000MB.

 

Disfrutá de todo el fútbol

Personal cuenta también con la posibilidad de adquirir entre sus beneficios el pack fútbol, con el cual vas a poder seguir todos los partidos del campeonato local. Este plan te permitirá acceder a los canales exclusivos, TNT Sports y Fox Sports Premium.

Con este pack y con Flow, una prestadora de televisión por cable, IPTV y TV por suscripción, podrás vivir todos los partidos del torneo y de campeonatos internacionales. Pero, además, si le sumás adquirir Personal (sea internet o por una línea móvil), podrás aprovechar hacerte beneficiario de distintas ofertas que harán que mantener todos los servicios sea menos costoso.

 

¿Qué puedo ver con el pack de fútbol y con qué calidad?

Este pack te permitirá acceder a todo el fútbol de la Liga Profesional argentina, y te dará también acceso ilimitado a toda la grilla de canales de Fox Sports Premium y de TNT Sports, ofreciendo transmisiones exclusivas las 24 horas del día y todos los días, donde también podrás ver programas especiales con resúmenes de lo mejor de la semana, noticieros deportivos que apuntan a públicos específicos y muchos especialistas con la mejor información. Esas 2 señales exclusivas, las encontrarás en los canales 603 (Fox Sports Premium) y 604 (TNT Sports), si contás con un decodificador Flow. En los decodificadores digitales, Fox Sports Premium te aparecerá en el canal 123, mientras que TNT Sports, en el 124.

La calidad en la que puedas ver las transmisiones de estos canales dependerá, sobre todo, de dos cosas: el equipo donde lo estés reproduciendo y el poder de tu internet. Pero, por ejemplo, si contás con el decodificador que tiene Flow Box, Flow HD, Flow MAX, la aplicación de Flow para celulares y tablets o su plataforma para computadoras, las transmisiones se verán en calidad HD. Por otro lado, si tenés el decodificador Digital, la transmisión se verá con un poco menos de nivel.

Y si hablamos de celulares el Hot Sale siempre es una buena oportunidad para conseguir el teléfono que estás necesitando. Ahora es el momento justo para poder adquirir uno aprovechando este Hot Sale 2022 de celulares.

Internet nos ha mejorado la vida en muchas circunstancias y teniendo este tipo de planes, te asegurás de tener las mejores condiciones de conexión que pueden conseguirse en el país.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5776