Elegir un buen celular no es una tarea fácil si realmente te interesa invertir tu dinero en un dispositivo de calidad y que puedas usar durante varios años. Si estás pensando en cambiarlo o directamente comprar uno, hay tres teléfonos muy destacables. Y si ya tenés pero sentís que le falta algo, existen accesorios creados para facilitarte la vida.

Si querés saber cuáles son esos celulares y esos accesorios, acá te contaremos todo acerca de ello.

3 celulares Samsung recomendados

A continuación, ordenaremos de menor a mayor precio los 3 celulares de esta marca que más recomendamos usar este 2022.

Samsung Galaxy A12

Este modelo de celulares Samsung trae consigo un display de 6.5’’ HD+ y además su procesador es de 8 núcleos. En cuanto a la relación RAM/memoria interna, viene en 3 modelos: 3GB/32GB, 4GB/64GB y 6GB/128GB. La cámara trasera es cuádruple (48MP, 5MP, 2MP y 2MP), y la frontal es de 8MP. En cuanto a la batería, esta es de 5000 mAh.

Samsung Galaxy A52s 5G

Este Samsung viene con una pantalla Super AMOLED de 6.5’’ FHD+, e incluye una tasa de actualización de 120Hz. Existe en 2 versiones, una de 6GB/128GB y 8GB/256GB. Si quieres saber acerca de su cámara trasera, es cuádruple (64MP, 12MP, 5MP y 5MP), mientras que la delantera es de 32MP. La capacidad de la batería no es muy grande (4500 mAh) pero el sistema operativo está bien optimizado para que consuma poco.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Este gama alta cuenta con una pantalla de 6.4’’ AMOLED FHD+ y refresco de 120Hz. Puedes elegirlo en 2 modelos: 6GB/128GB y 8GB/256GB. Trae 3 cámaras traseras (12MP, 12MP y 8MP), mientras que la delantera es de 32MP. Para finalizar, su batería es de 4500 mAh pero está diseñado para aguantar mucho tiempo encendido.

Los accesorios que no te pueden faltar

En este sitio encontrarás los accesorios que, si no tenés, deberías ir a comprar cuanto antes para sacar el máximo provecho a tu dispositivo móvil.

Carcasa y vidrio templado

El 95% probablemente adquiera estos accesorios celulares en primer lugar, y es que la carcasa es la principal encargada de que el móvil no sufra daño ante posibles caídas. Si bien algunos traen por defecto, siempre lo recomendable es que vayas vos mismo a comprar la que más te guste.

El vidrio templado fue creado con el mismo fin que las carcasas: que no se te destruya el celular ante la primera caída. Pueden ser antihuella, antipolvo, antiarañazos, etc.

Auriculares

El 5% que no compró la carcasa es porque ama demasiado la música y fue directamente a adquirir un buen par de auriculares. Igual que con el ítem anterior, muchos celulares incluyen audífonos pero no son de gran calidad. Con respecto a esto, uno de los problemas que surgen es que algunas marcas decidieron que sus equipos no incorporen la ficha para conectar los auriculares, por lo que comprar unos Bluetooth termina siendo la decisión más inteligente.

Soporte adhesivo

En el caso de que seas de los que trabajan con su auto y no suelen tener muy en claro cómo llegar a determinado lugar, con un soporte adhesivo podrás colocar el celular y utilizarlo a modo de GPS. Lo bueno es que las marcas están estandarizando el uso de los celulares en las pantallas digitales de los vehículos, y con esto ya no será necesario dejar de prestarle atención a la carretera para saber a dónde estás yendo.

Parlantes

Por más que las marcas gasten tanto tiempo y dinero en que sus celulares sean estupendos reproductores de música, son muy pocos los equipos que pueden lograr que no extrañemos tener con nosotros un buen parlante. Por eso, lo mejor siempre será ir hasta una casa de tecnología a comprar el parlante que amplificará el sonido y aumentará notablemente su calidad. Si buscás algo completo, asegúrate no solo de que se escucha bien, sino que pueda resistir a golpes, agua, etc.

Cargador portátil

El cargador portátil te permitirá cargar el celular mientras viajas o en el caso de que se te corte repentinamente la luz y no tengas suficiente batería. Suelen tener capacidad para 2 o 3 recargas completas, por lo que siempre son útiles.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821