Un total de 22.275 vecinos participaron de las ofertas culturales y deportivas organizadas en Lanús durante las vacaciones de invierno, informó hoy el Municipio local.

Las actividades abarcaron desde talleres de arte hasta ciclos de cine y teatro infantil.

Entre el 16 y el 31 de julio, el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur) registró casi 2.000 visitas,de las cuales 353 fueron alumnos de los 21 talleres diagramados para fomentar habilidades manuales, en tanto que, unas 1.300 personas recorrieron la muestra presentada entre el 14 y el 31.

En ese sentido, la película «Natacha» reunió a una gran cantidad de espectadores durante el Ciclo de Cine desarrollado en el Museo, mientras que la agenda de vacaciones inclusivas organizada para niños, niñas y adolescentes con condición del Espectro Autista, reunió a más de 160 vecinos.

Una alta afluencia de público también se replicó en los ciclos de teatro del Centro Comercial de Lanús Este y de Cine en el Palacio Municipal, cuyo alcance fue de 20.300 personas.

Las actividades desarrolladas por la Secretaría de Cultura del Municipio de Lanús, continuarán más allá de la finalización de las vacaciones de invierno y todas ellas estarán publicadas en: https://lanuscultura.com.ar

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871