Banner Top
Sáb, Oct 18, 2025

Melconián, en diálogo con PUNTO SUR (Archivo)

El economista Carlos Melconián, oriundo de Valentín Alsina, será el primer invitado a un ciclo que conducirá el intendente de Lanús, “Conversaciones con Grindetti”.

A través de encuentros virtuales por el instagram @nestor.grin

detti, el intendente de Lanús propone dialogar con personalidades de diversas ramas como por ejemplo de la cultura, la política y la economía, con quienes analizará temas de actualidad todos los miércoles. a las 17.00.

Esta primera entrega, con Melconianm podrá verse mañana, el miércoles 28 de octubre.

Melconian es licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. En el ámbito público, se destacó como gerente de Investigaciones Económicas y subgerente del Área Externa del Banco Central y como presidente del Banco de la Nación Argentina, durante el gobierno de Mauricio Macri. En el área privada, es director de la empresa “M&S consultores”, con su colega Carlos Santángelo,  abocada a la realización de análisis económicos locales y globales.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO