Banner Top
Vie, Oct 24, 2025

Un nuevo operativo integral de Salud se realizó el último sábado en Remedios de Escalada.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Municipal Piñeiro, ubicado en Dardo Rocha y José L. Suárez, y contó con la participación del área de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús.

El programa, que acerca los servicios de la Secretaría de Salud a distintos puntos del distrito, llegó a esa localidad lanusense con una jornada de atención integral gratuita realizada entre las 10.00 y las 13.00,

Allí ante una gran concurrencia de vecinos se pudieron realizar la aplicación de todas las vacunas del calendario nacional y la antigripal a 78 personas en un total de 115 aplicaciones, como así también,  se realizaron consultas y se atendieron a  29 personas en Odontología, 15 en Obstetricia, 24 en Pediatría, 41 en Clínica Médica y control de glucemia a 19 pacientes y tensión arterial a 21 personas, entre otros servicios.

Asimismo  el área de zoonosis realizó vacunación y castración de perros y gatos  en un total de 62  vacunas y 28 castraciones en el operativo de Valentín Alsina y 12  castraciones y 120 vacunas antirrábicas en el operativo del Parque Piñeiro.

El operativo contó también con los stands de las áreas de Asistencia Crítica, Plan Más Vida, Presupuesto Participativo, Adultos Mayores y Discapacidad.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO