En un operativo de control conjunto entre Quilmes y Lanús en el límite de ambos distritos, 13 vehículos fueron secuestrados y se labraron 15 actas de infracción.
Según informó el Municipio de Lanús, el procedimiento fue realizado entre las fuerzas locales de esas jurisdicciones y la Policía Federal, en la intersección de General Belgrano y Lynch. Como resultado del control vehicular, se secuestraron 10 motos y tres autos, y se labraron 15 actas por infracción en la vía pública.
Estos operativos se suman a los realizados en el transporte público y los denominados “sorpresivos”, realizados en diversos puntos del distrito y con el objetivo de ordenar el tránsito, evitar la circulación de vehículos fuera de regla y posibles delitos.