Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

Un hombre y su hijo que comercializaban droga, fueron detenidos tras dos allanamientos en Monte Chingolo, por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 6ᵃ de Lanús, con el apoyo de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI), el Grupo Táctico Operativo (GTO) y personal de las Unidades de Policía de Prevención Local (UPPL), quienes realizaron allanamientos en dos domicilios de ese barrio, al este de la comuna.

Los delincuentes realizaban las transacciones en un kiosco que formaba parte de la propiedad, donde se hallaba la mayor parte de  los estupefacientes, en el que los agentes secuestraron 75 envoltorios con clorhidrato de cocaína de 19,58 gramos y 30.000 pesos.

Los sospechosos quedaron a disposición de la justicia y la causa fue caratulada como tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización y en ella interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del Dr. Gastón Fernández.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO