El concejal de Lanús para Lanús en el Frente de Todos, Agustín Balladares, acusó al intendente Néstor Grindetti de gestionar “para unos pocos amigos que ganan millones con negocios inmobiliarios”.
El también Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros lo dijo en un acto recordatorio del expresidente Néstor Kirchner, a 12 años de su fallecimiento, el último viernes en el Club Juncal, en Villa Obrera.
Además Balladares, quien fue el único orador, recordó que Kirchner “vino después de los ’90, una década servil a los intereses foráneos, de la ruptura del tejido social, de la crisis del 2001”.
El edil pidió que el hecho de que el presidente entre 2003 y 2007 arrancó su campaña electoral en Lanús, “nos debe comprometer por su memoria, por su legado a recuperar el distrito de este gobierno macrista que tenemos, porque Grindetti es Macri y gestiona como él, para unos pocos amigos que ganan millones con negocios inmobiliarios”.
“A estos negocios tenemos que sumarle que vivimos inseguros, salimos de nuestra casa y no sabemos si volvemos, o si nuestra casa va a estar vaciada por ladrones que ven en Lanús tierra libre para sus bolsillos”, atacó.
El vicepresidente del PJ local continúo con que, en Lanús, “tenemos impuestos altísimos, servicios pésimos y ahora debemos sumarle multas de tránsito altísimas, por encima de los 50 mil pesos, cuando el 99% de los trabajadores municipales gana en promedio 40 mil pesos mensuales”.
“Esto es Grindetti en Lanús, negocios para los amigos, palo y castigo para el vecino”, descerrajó.
Para Balladares, Kirchner “se sentó frente a frente con los sojeros, los grupos concentrados económicos, los medios hegemónicos, enfrentarlos, persuadirlos y hacerles entender de uno u otra manera que la Patria estaba por delante de cualquier interés y que con la comida, con el salario de los trabajadores y con el pueblo no se jode”.