Banner Top
Dom, Oct 26, 2025

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos por la Lista 6, Agustín Balladares, fustigó ayer al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, al disparar que “Lanús tiene que dejar de ser el patio trasero  y el dormitorio de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, criticó a las otras dos listas del Frente de Todos que competirán en las PASO, encabezadas por Julián Álvarez y por Omar Galdurralde, respectivamente, porque “nos remiten al pasado que no debemos olvidar ni repetir”.

Lo dijo en una recorrida por los barrios de Villa Porá y Santa Teresita, además de Remedios de Escalada, donde “escuchó y charló con vecinos, comerciantes y  trabajadores independientes”.

Para Balladares, “las familias, los trabajadores, los comerciantes, cada vecino y vecina de estos barrios, que han crecido allí, se merecen y  por derecho estar integrados a un Lanús amplio, generoso y con igualdad de oportunidades. Hoy esto no sucede con el Gobierno local que solo mira 10 cuadras a  los alrededores del edificio municipal”.

“Lanús es mucho más que eso. Tenemos la oportunidad  en estas elecciones primarias y luego en las elecciones nacionales, de  empezar a torcer la historia,  de dar el primer paso para sacar con votos al macrismo de Lanús; como lo hicimos en Nación con Alberto y Cristina y en la Provincia con Axel y Magario”, profirió el precandidato.

El referente de “Lanús para Lanús añadió que “las PASO son el puntapié inicial para cambiar la historia nefasta en la que nos sumieron Grindetti y su gente desde el 2015”.

En este marco agregó: “La Lista  6 del Frente de Todos está en condiciones de llevar adelante esa tarea y mucho más; las otras dos listas que participan de la interna partidaria nos remiten al pasado; un pasado que no debemos olvidar, pero tampoco repetir, sostuvo, el precandidato a primer concejal del Frente de Todos

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO