Cervecería Quilmes inauguró ayer el nuevo Restaurant del Parque Cervecero y anunció una inversión de 40 millones de pesos para la renovación.
Durante el acto oficial de apertura estuvieron presentes el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, así como también otras autoridades de Quilmes y de la Provincia de Buenos Aires. Por el lado de la Compañía, entre las autoridades presentes estuvo Martín Ticinese, presidente de Cervecería y Maltería Quilmes.
A 700 metros de la Cervecería conservando parte de su infraestructura histórica, los amantes de la cerveza podrán disfrutar la cerveza más fresca en el renovado Restaurant. En el lugar, se instalaron 6 tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno.