Casi cuartenta policías locales de Lanús de la división Motos, recibieron hoy bonos de compra de parte del intendente Néstor Grindetti como premio estímulo por el buen complimiento de tareas.
Junto al jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz, el jefe comunal entregó en la sala de reuniones a los agentes bonos por valores de entre 2500 y 5000 pesos.
Se trata de tarjetas para compras en el hipermercado Carrefour, por un convenio rubricado desde el año pasado con esa empresa. Las tarjetas se entregaron a 38 efectivos de esa división.
Los plásticos tendrán distintos valores, ya que lo efectivos más destacados en su labor por turno (mañana, tarde y noche) contarán con 5000 pesos, mientras que 35 efectivos (el total de la dotación) recibirán 2500 pesos que podrán ser utilizados en cualquier supermercado Carrefour durante un plazo de 90 días.
La comuna explicó que “este beneficio es uno de los incentivos aplicados por el Municipio a aquellos Policías Locales que realizan su labor de manera responsable, trabajando día a día para la seguridad de todos los vecinos, desarrollando no solo la capacidad de cuidar a cada ciudadano sino además generando un vínculo con ellos”.
Durante el encuentro y de manera simbólica recibieron tarjetas los agentes Fernando Lugo, Ángel Emanuel Rodríguez, Brian Nicolás Maydana, Marcelo Bianchetti y Joaquín Gargiulo.