La Justicia revocó la prisión domiciliaria del hombre que robó a sus vecinos en Lanús Oeste, por lo que ahora ya está tras las rejas de una cárcel, y no las de su casa.
En un hecho que se conoció ayer, una familia de Villa Atlántida se tuvo que mudar porque el delincuente que les había robado era el vecino de al lado de su casa, y la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria, por lo que la familia se tuvo que mudar por temor.
Como mientras sucedía el robo, el hijo menor jugaba en red con sus amigos con su computadora, relató lo sucedido en el mismo momento en que sucedía el atraco. Uno de sus amigos es el hijo del secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, a quien su vástago le contó lo sucedido, y logró que la policía vaya hasta la casa y sorprendiera al malhechor.
Luego, la justicia le otorgó al ladrón la prisión domiciliaria, pero tras una intensa gestión del área de Seguridad del municipio, se logró la decisión de la justicia de llevar tras las rejas al imputado por el robo de su vecino en Lanús Oeste.