La Policía logró detener a uno de los delincuentes en el barrio Los Ceibos. Mirá el video

 

 

Un grupo de delincuentes robó un auto a punta de pistola en Lanús Este pero, peseguidos por la Policía, abandonaron el vehículo en Monte Chingolo y emprendieron la fuga, aunque los agentes lograron capturar a uno de ellos.

Todo sucedió ayer, cuando efectivos policiales de la Comisaría 8ª de Lanús recibieron la denuncia sobre el robo de un vehículo Chevrolet Agile, por lo que emprendieron un patrullaje, y lograron detectarlo en circulación en la zona de 9 de Julio y Posadas, de Lanús Este, por lo que se inició una persecución.

El auto estaba ocupado por varios delincuentes que se dieron a la fuga al recibir la voz de alto, y abandonaron el coche en en el barrio Los Ceibos, en cuyas calles se internaron para huir, amparados en las sombras de la noche. Pero finalmente los efectivos detuvieron a uno de los malvivientes, menor de edad.

La causa, caratulada como “Robo agravado por empleo de arma no habida”, está a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 5, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Las fuerzas policiales se encuentran en la búsqueda del resto de los ladrones que lograron escapar.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435