El cuerpo de un delincuente que se había tirado al Riachuelo al escaparse de la Policía tras robar un auto en Villa Jardín, fue encontrado en la madrugada del viernes último, horas después de producirse el atraco.
El hecho sucedió en la noche del jueves, cuando un hombre, identificado por testigos como Víctor Segovia, de 22 años, robó un vehículo Renault Sandero, en la intersección de Carlos Pellegrini y Pedraza, en Villa Jardín.
Advirtieron el hecho efectivos de la Policía local, que se apoyaron en las cámaras de seguridad municipales, tras lo que comienzan la persecusión.
En su huida en el auto robado, Segovia embiste un paredón de una vivienda en Madero y Talcahuano, siempre del mismo barrio.
El malviviente abandona el vehículo e intenta huir en direccion al Riachuelo donde, acorralado por los efecticos policiales, se arroja a las pestilentas aguas.
“El Trabajo de la policia local motorizada, apoyandose en las camaras de seguridad municipales nos esta dando un muy buen resultado en cuanto a la baja de los indices de robo de vehiculos que es una de las principales modalidades del conurbano”, expresó tras ese hecho el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.
Los efectivos comienzan una intensa búsqueda, hasta que el cuerpo del malhechor fue encontrado en la misma zona del Riachuelo.