Fue cuando el trabajador quiso evitar así que se lleven su auto. Se salvó de milagro.

Momento en que el asaltante apunta a la víctima para robarle el auto. (Captura video América TV)
Un hombre mayor se salvó de milagro de ser atropellado por un delincuente cuando le robó su auto, el último jueves en Lanús Este. El hecho quedó grabado en un video gracias a cámaras de seguridad instaladas en la cuadra.
El violento robo sucedió cuando Osvaldo (no dio a conocer su apellido) cargaba herramientas de trabajo (es jardinero) en el auto familiar estacionado en su casa, en Guidi al 1000. Las imágenes del video muestran que el ladrón se bajó de una moto conducida por un secuaz, y le apuntó en la cabeza a la víctima.
Cuando el delincuente se subió al vehículo, el hombre, en su desesperación, intentó evitar el robo poniéndose delante del coche, pero el ladrón arrancó a toda velocidad, por lo que Osvaldo casi resulta embestido.
Liliana, la esposa de Osvaldo, que es la dueña del auto robado, producto de “un sacrificio de mucos años”, declaró al canal América TV que “estamos tristes, lo triste es la inseguirdad con la que se vive, no se puede salir de casa y mirar para todos lados, vivir con miedo. Tenemos una calidad de vida espantosa”.
“”No se ocupan ni nos cuidan como tienen que hacerlo. No nos cuidan porque no les interesamos, hay millones de intereses creados”, completó la mujer, quien contó que realizó la denuncia en la Comisaría 2ª el jueves, pero después nadie se contactó ni de la Policía ni de la Fiscalía.