El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó ayer junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti y el Secretario de Políticas Gubernamentales, Marcelo Rivas Miera, de una merienda junto a “más de un centenar de vecinos”, estimaron desde fuentes del ATeneneo Leandro Alem, que dirige Rivas Miera.
De la reunión, enj el restaurante del Club Lanús, también participó el jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.
Durante el encuentro, los participantes pudieron conversar con los dirigentes. Rodríguez Larreta hizo hincapié en su política de seguridad, educación y salud en CABA y los funcionarios locales explicaron que Lanús trabaja en conjunto con la Ciudad para replicar e implementar dichas estrategias, para que Lanús “se convierta en un partido modelo”, expresa el parte de prensa.
“Estamos convencidos de que Lanús está en el camino correcto para ser esa ciudad que tanto anhelamos, y trabajamos incansablemente por y para eso”, resumió la reunión Grindetti.