Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

 

 

Imágenes del estado del auto (Néstor Sierra Fernández)

Un hombre salvó milagrosamente su vida esta tarde en Lanús Oeste al escapar de su auto que comenzó a incendiarse.

El conductor, de unos 50 años, le respondió a PUNTO SUR que el vehículo, un Volkswagen Gol, empezó a largar humo de la parte trasera, mientras se movilizaba por la avenida San Martín y Balcarce, en el barrio de Villa Industriales, en dirección a Villa Caraza, apenas pasadas las 14.00

Al ver que las llamas comenzaban a propagarse rápidamente por el auto, el hombre pudo salir y llamó de inmediato a los bomberos, cuerpo del cual se movilizó con urgencia una dotación de esos servidores voluntarios, del cuartel de la calle Moreno.

Los bomberos sofocaron las llamas, pero no pudieron evitar que el foco ígneo haya devorado todo el interior del vehículo.

El tráfico debió ser cortado en esa avenida, entre Balcarce y De Elía, mientras los servidores públicos atacaban el siniestro y, luego, por precaución, también esparcieron agua sobre la nafta derramada.

El auto estaba asegurado, y arribó al lugar un familiar del conductor, muy apesadumbrado por la desgracia, y quedaron a la espera de que el seguro retire el automóvil del que solo quedaron rastros de la carrocería.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO