Banner Top
Sáb, Jun 3, 2023
Banner Content

Un delincuente a bordo de una moto robada, perseguido por la policía, se arrojó al Riachuelo al verse rodeado por los efectivos para evitar ser atrapado, en un hecho sucedido ayer en Villa Jardín, en Lanús Oeste. Solo pudo nadar unos pocos metros.

Todo sucedió cuando personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) de Lanús se encontraba en la intersección de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de la ribera de ese brazo del Río de la Plata, donde divisan a un hombre sin casco a bordo de una moto sin patente, por lo que le imparten la orden para que se detenga y proceder a su identificación.

El sujeto evade a los uniformados  y continúa su marcha, por lo que los efectivos inician su persecución durante 15 cuadras por Pellegrini, hasta llegar al cruce con la calle Osorio, a la subida del Puente Olímpico en dirección a Capital Federal.

En ese punto, el malhechor desciende de la moto y continúa la huida a pie, hasta que al ver la inexorabilidad de su detención, se arroja al Riachuelo con la pretensión de cruzar a nado hacia la Ciudad de Buenos Aires, pero solo pudo nadar unos metros, porque ante el peligro de ahogarse, el delincuente debió ser auxiliado por los bomberos, quienes mediante una soga lograron rescatarlo.

Ya en tierra, el individuo fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Evita, de Lanús, donde permanece internado debido a la ingesta de agua contaminada.

Según informaron fuentes policiales, la motocicleta marca Honda modelo CB1 color roja, tenía un pedido de secuestro de la Policía de la Ciudad por robo, solicitud activa desde el 10 de enero

En la causa intervino la UFI n° 7 Lanús – Avellaneda.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVII Edición 6093