El periodista especializado en economía y director de PUNTO SUR, Néstor Sierra Fernández, opinó hoy que “con las peleas evidentes que hay entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, no hay plan económico posible».

«Lo primero que tiene que haber tras dos años y medio de gobierno, es credibilidad, esa  es la base de todo plan económico; puede venir el mejor economista pero si no hay credibilidad, es imposible cualquier plan», sentencio Sierra Fernández.

Sobre la renuncia de Martín Guzmán, el periodista estimó hoy en el programa «Informados», que conduce Jéssica Sena por el canal local Telecreativa, que “los empresarios ya no confían en el gobierno. El presidente dijo  que la falta de dólares se debía al crecimiento económico. pero ¿quién le puede creer? El empresario que está acá se va y el que está afuera no va a invertir un peso en la Argentina”.

En referencia a la nueva minstra de Economía, Sierra Fernández estimó que Silvina “Batakis se declaró fiscalista, partidaria de bajar el déficit fiscal, lo cual está muy bien. Ahora, esto lo dijo cuando asumió y después, estuvo a favor de la segmentación y se declaró a favor del salario básico universal, de estas políticas expansivas, que no bajan el déficit fiscal».

«Ojalá baje e déficit, no lo sé. Tendría que sacar subsidios a la energía a los de Capital y el Gran Buenos Aires, que estamos pagando el 20 % del costo y que no alcanza con un aumento del 40%, pues la inflación anualizada es del 80 por ciento».

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821