Banner Top
Sáb, Oct 18, 2025

Un asalto a un vivero de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, este mediodía, terminó con dos muertos, mientras fue detenido uno de los tres delincuentes que habían perpetrado el hecho.

Según versiones, los dos asesinados serían un empleado y el dueño del Vivero “Las Acacias”, ubicado en calles Illia y 12 de Octubre, donde el trío malhechor habría tomado de rehén a los clientes.

Se desplegó entonces un operativo en el lugar del que participaron gran cantidad de efectivos del Grupo Halcón. En base a los primeros datos, una discusión entre delincuentes y trabajadores habría terminado con un empleado y el dueño del lugar muertos, mientras que una tercera víctima pelea por su vida tras recibir un corte en el cuello.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO