El precandidato a gobernador bonaerense por Juntos, Néstor Grindetti, se reunió hoy con su ex contrincante Joaquín de la Torre y luego tuiteó que “nos comprometimos a seguir trabajando juntos para llevar el orden a la provincia”.
Grindetti y De la Torre se disputaron hasta la semana pasada, junto con Cristian Ritondo, la precandidatura para suceder a Axel Kicillof, hasta que la precandidata a presidenta por ese partido, Patricia Bullrich, eligió a Grindetti.
“Con @delatorrej nos comprometimos a seguir trabajando juntos para llevar orden a la provincia de Buenos Aires”, dijo Grindetti este mediodía en sus redes sociales, como muestra del buen clima ente ambos exadversarios.
El intendente de Lanús cerró por la red del pajarito que “ambos tenemos la experiencia de administrar grandes municipios del conurbano (De la Torre fue intendente de San Miguel, en el oeste del Gran Buenos Aires, entre 2007 y 2016) en los que hemos logrado ordenar las cuentas públicas y mejorar la seguridad en los barrios”.
A su vez, De la Torre correspondió también por Twitter que “con Néstor nos une la misma visión de la Provincia. Vamos a poner orden en las cuentas y en la calle”.