Cuatro personas, dos mayores y dos menores, integrantes de una familia, resultaron heridos esta mañana al ser embestido el auto en el que viajaban por un camión de residuos en Gerli, aunque ninguno de ellos de gravedad, a pesar del estado casi de destrucción total del vehículo.
El hecho sucedió cuando el auto Peugeot en el que se conducían los mayores los menores circulaba por Basavilbaso, y cruzó la intersección con la comercial avenida Bustamante sin advertir la proximidad de un camión recoloector de residuos perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda.
Debido al estado resbaladizo de la calzada por la llovizna, el camión impactó al coche, lo llevó y lo aplastó contra un poste. Por tratarse de una zona con muchos comercios, los vecinos de inmediato trataron de socorrer a las víctimas del auto particular, con desesperados intentos para abrir las puertas, una misión casi imposible.
Esa tarea la debieron realizar los bomberos, que tuvieron que cortar el techo del vehículo para poder sacar a sus ocupantes, que por suerte solo recibieron fuertes contusiones.
Imagen principal: Fuente: diariosur.
Video: Fuente: LN+