En un operativo en Lanús Oeste, la Patrulla de Respuesta Inmediata detuvo ayer a tres delincuentes y procedió al secuestro de autos y motos con antecedentes.
El procedimiento se realizó en Villa Jardín, al oeste del distrito, y contó con el trabajo del personal de la Comisaría Móvil, que en esta oportunidad estuvo supervisada por el secretario de Seguridad local, Diego Kravetz.
“Al trabajo del PRI se suma la comisaría móvil que tiene como objetivo agilizar los tiempos en los procedimientos y trámites de detención, liberando más rápido a los agentes de las tareas administrativas para volver a las calles a continuar con su labor de prevención y patrullaje”, indicó Kravetz.
En cuanto a las detenciones, dos de ellas fueron bajo la carátula de “Tenencia de estupefacientes para consumo personal”, y se dieron en Warnes y Osorio. Los hombres fueron apresados por portar envoltorios de nylon con 1.9 gramos de marihuana.
Una tercera detención se dio en el mismo lugar bajo la carátula de “amenazas”, por no querer presentar documentación y rebelarse al personal de tránsito que se encontraba realizando el operativo.
Durante el procedimiento del PRI, del cual participó personal policial y de Tránsito, se interceptaron 227 vehículos, 27 motos y se identificó a un total de 490 personas que pasaron por la zona.
En esta jornada, el rol de la nueva Comisaría Móvil fue fundamental para agilizar trámites y acciones vinculadas a delitos que, de otra manera, no podrían avanzar hasta el traslado a la Comisaría.