Más de 40 empresas y 3500 postulantes a empleos, en su mayoría jóvenes en busca de su primera experiencia laboral, participaron hoy en Lanús de la segunda edición de la Feria de empleo.

Por la mañana, en el hall y el jardín del Municipio, además de los stands en los que cada postulante dejó su currículum, se realizaron varias charlas a cargo de directivos de diferentes empresas como fue el caso de Toyota, destinada a jóvenes que cursan actualmente su último año de formación secundaria o recién egresados.

“La falta de trabajo es angustiante pero veo mucha gente joven con ganas y al sector empresario recepcionando todos los curriculum” expresó el intendente Néstor Grindetti

“Esto es lo que tiene que hacer el Estado en lugar de ponerse a hacer lo que tiene que hacer el sector privado”, remató el jefe comunal

La primera edición de la feria se llevó a cabo en octubre del año pasado en el centro cultural MACSUR donde la concurrencia superó el millar de personas.

Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz y Damián Sala, Secretario de Educación, Empleo y Deportes.

Kravetz, jefe de Gabinete del Municipio enfatizó: “Esto es replicable para otros municipios pero sobre todo para la provincia, estamos convencidos de que una provincia distinta se puede hacer, más inclusiva, donde el capital privado y lo público pueden ir de la mano acompañándose para hacerla más grande. Con esa lógica trabajamos en el municipio y vamos a trabajar en la provincia de Buenos Aires.

Entre las empresas que acompañaron la iniciativa se encuentran la fábrica de zapatillas Jaguar, con más de 50 años en Lanús, Toyota, McDonald ‘s, Miñoqui, Mostaza, Filtros Mann y muchas más.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871