Banner Top
Mié, Oct 15, 2025

Un delincuente que en su huida de la policía a bordo de una moto de alta cilindrada casi mata a una mujer y su hijito que cruzaban la calle, perdió el control del vehículo y fue finalmente detenido, en un hecho sucedido el martes último en Monte Chingolo, Lanús Este.

Desde el Centro de Monitoreo de Lanús fue captada la increíble maniobra, que sucedió en horas del mediodía en la intersección de Centenario Uruguayo y Donato Álvarez, en el límite del distrito de Lanús con el de Avellaneda, cuando perseguido por la policía, el delincuente que conducía la moto roja de alta cilindrada dobló esa esquina con el semáforo en rojo, esquivando por centímetros a una mujer que cruzaba con su hijo pequeño por la senda peatonal.

Por eludirlos, el ladrón perdió el control del vehículo y cayó; no obstante, el caco intentó retomar la carrera.

Para impedirlo, el patrullero que lo perseguía impactó la moto, pero el ladrón, ágil, para no ser herido saltó la trompa y se paró arriba del capot del patrullero, tras lo que saltó al pavimento y comenzó a huir, perdiendo en su fuga una zapatilla.

Pero a los pocos metros, dos efectivos que lo corrieron lograron detenerlo, y lo trasladaron a jurisdicción de Avellaneda.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO