Banner Top
Vie, Jul 12, 2024

El asesino y su secuaz, instantes antes antes de ser detenido (Prensa Mun. Lanús)

Un hombre de 70 años murió ayer luego de que un delincuente lo hirió con un cuchillo en su vivienda de Remedios de Escalada, al robarle dinero y objetos de valor.

Todo sucedió anoche cuando el vecino había salido a pasear a su perro en la calle Guido Spano al 700, de esa localidad, cuando fue interceptado por un delincuente que ingresó a la fuerza a su domicilio.

Luego de un breve forcejeo, el criminal atacó al vecino con un cuchillo y huyó con dinero en efectivo, dos celulares y las alianzas de matrimonio.

Tras la huida, la esposa de la víctima, que estaba en la vivienda, alertó al 911; el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos Evita, donde falleció.

Inmediatamente, con apoyo del Centro de Monitoreo que tiene registro de las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en la zona, se activó un operativo de saturación entre policía y Seguridad Ciudadana municipal en busca del delincuente que finalmente fue detenido en Don Orione y José Hernández, también en Remedios de Escalada.

El hombre fue identificado como Sandro Jonathan G. (33), quien al momento de la aprehensión, sólo se había cambiado de campera. Sus zapatillas estaban manchas de sangre y las huellas coincidían con las pisadas que dejó en la casa de la víctima.

El delincuente se encontraba junto a otro sujeto que sostenía una bolsa en la que se encontraba la campera que el criminal llevaba puesta al momento del robo. A su vez, durante la requisa los agentes policiales encontraron uno de los celulares que pertenecía al matrimonio y las alianzas correspondientes.

Actualmente, el sospechoso está a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 Lanús – Avellaneda, a cargo del Dr. Gastón Fernández.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6517

EDICTO