Banner Top
Jue, Oct 16, 2025

 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este mediodía que “el cambio empezó y esta vez empezó de verdad”, con “obras que la gente necesita”. Así lo dijo durante un encuentro con legisladores, ministros, intendentes y pre candidatos de Cambiemos.

“Hacemos un cambio con profundidad. Hacemos guardias y ponemos ambulancias, porque nos importa que el sistema de salud funcione. Hacemos obras hidráulicas porque es lo que se necesitan”, aseveró Vidal al participar de encuentro en la localidad platense de Gonnet.

Vidal estuvo acompañada por los jefes de Gabinete nacional, Marcos Peña; y provincia, Federico Salvai; el vicegobernador Daniel Salvador y el secretario de Comunicación, Federico Suárez,

Como buen acto de campaña, también compartieron el acto los candidatos Esteban Bullrich, Guillermo Montenegro, Gladys González, Graciela Ocaña y Héctor “Toty” Flores.

Vidal dijo que “es el momento de fortalecer y renovar la esperanza. Los votos no se construyen en tres meses de campaña, como la confianza no se construye de un día para el otro, como el vínculo lleva tiempo. Se construye con lo que somos y lo que hacemos cada día durante años. Eso es lo que nos hace creíble, lo que hace que nos elijan”.

Afirmó sentirse “muy feliz y muy orgullosa de estos candidatos y de cada uno de los que integran nuestras listas en la Provincia. Estamos llamados hoy a renovar la esperanza”.

A su turno, Esteban Bullrich indicó que “contra lo imposible, la esperanza gana. Si hay alguien que nos demostró eso es María Eugenia: de la mano de Mauricio, demostró que los bonaerenses no se quieren resignar a no tener cloacas, a vivir con la droga en la puerta de sus casas, amenazando a sus hijos. Esa es la esperanza que nos mueve”.

“Nos comprometemos con el cambio de verdad, con orgullo sin soberbia, convicción con compromiso y amor. Tenemos que tener la humildad de saber que todavía falta, y orgullo por lo que ya logramos, prosiguió Vidal.

La gobernadora resaltó que “el cambio empezó y esta vez empezó de verdad: empezó con obras en serios, no con la superficiales. A nosotros nos van a ver haciendo cloacas, agua potable, hidráulica, asfalto, lo que la gente necesita”.

Bullrich destacó que, junto a sus compañeros de lista, “ninguno querría estar en ningún otro lugar, a pesar de la dificultad y de la enorme pelea que tenemos por delante”.

A su turno, Ocaña también tomó la palabra: “Caminando la provincia uno ve como se están poniendo en marcha las obras de infraestructura que Buenos Aires necesita desde hace años y eso es por la voluntad de cambio que expresa este gobierno y la fuerza que demuestra cada día la gobernadora para enfrentar a un sistema que los bonaerenses decidieron cambiar”.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO