Banner Top
Lun, Oct 20, 2025

Ocurrió hoy en Villa Diamante, y pudo haber sido una tragedia

Un hombre persiguió esta mañana a cuatro sujetos que le quisieron robar a su suegro, chocó el auto robado en el que iban y la emprendió a trompadas contra los delincuentes, que iban armados. Todo sucedió en Villa Diamante, a las 10:20 de hoy, y pudo haber terminado en tragedia.

Uno de los ladrones, de 16 años, pudo ser detenido.

 

Los delincuentes habían robado un Citröen C3 blanco en la esquina porteña de avenidas Centenera y Directorio, en Parque Chacabuco, luego vinieron hacia Lanús por el Puente Alsina, y se dirigieron al mencionado barrio.

Al pasar por Itapirú y Moreno, vieron a un vecino estacionar su Fiat rojo, y tres de los ladrones se bajaron del Citroen para amedrentarlo para robarle el auto. Fue entonces cuando Miguel Ángel, yerno de la víctima, enceguecido, intentó atropellar a uno de los ladrones de su suegro y embistió desde atrás al Citröen, del que descendieron los otros ladrones.

Lejos de acobardarse, Miguel Ángel emprendió a trompadas a los ladrones, armados, y en su defensa se sumaron su suegro y otros vecinos. Como el Citröen ya no arrancaba producto del golpe, mientras la víctima y los vecinos se pelaban con los cacos, uno de ellos intentó subirse al Fiat para huir, pero los vecinos lo sacaron del auto a trompadas. Tuvieron que huir corriendo.

El responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, subió el video en Twitter con el mensaje “Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”.

0 Comments

Leave a Comment

Año XIX, edición Nª 6885

https://youtube.com/shorts/fnj6NUuTpGM?si=m6DpW_NpSILwONTX

EDICTO