Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, recorrieron hoy los trabajos de infraestructura y puesta en valor de la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Valentín Alsina.

En la obra, en esa insitución educativa de Tuytí 3479, se contempla la refuncionalización total de la planta baja, la puesta en valor de aulas existentes y el agregado de nuevas aulas. Además, se instalarán nuevos sanitarios para alumnos y docentes, más un baño para discapacitados. También se hicieron reubicaciones del sector administrativo, una cubierta nueva en el patio y un acceso para vehículos.

En este proyecto, se invirtieron más de 44 millones de pesos y se estima culminar con la obra antes de fin de año.

En lo que va del 2022, ya se realizaron tareas de remodelación en 14 escuelas de Lanús, con una inversión total de casi 240 millones de pesos, informó el Municipio de Lanús en un comunicado.

A su vez, en las obras del verano pasado, se adecuaron un total de 60 instituciones, con obras que van desde reparación de sanitarios y cocinas, hasta impermeabilización de techos, carpintería y pintura. Además, como todos los años, se desarrollan las tareas de mantenimiento correspondiente en todas las instituciones educativas del distrito.

De la recorrida junto a Kravetz y Sala, participaron el presidente del Consejo Escolar de Lanús, Gustavo Lavezzi, la secretaria de Desarrollo Urbano, Connie Rivas Godio y la subsecretaria de Educación, Yamila Monteleone.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821