Atravesamos esta mañana en Lanús con probabilidad de neblinas, cielo nublado, Probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados y vientos moderados del sector norte.

Para esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidad de neblinas, cielo nublado o parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas o chaparrones aislados y vientos moderados del sector norte. Se espera  una temperatura máxima de 24 grados.

Para  mañana sábado, el organismo adelanta para las primeras horas nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos moderados a regulares el sector norte, rotando al sector oeste, con ráfagas. Para la tarde – noche, nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando. Vientos regulares a fuertes del sector oeste, con ráfagas. Marcado descenso de la temperatura, hacia la noche. La temperatura mínima rondará los 19 grados y, la máxima, los 21.

Ese gran descenso de las marcas térmicas se sentirá con rigor en la mañana del domingo, con 6 grados de temperatura mínima y 12 de máxima, producto de vientos fuertes a regulares del sudoeste, con ráfagas. Con nubosidad variable, habrá baja sensación térmica.

Para el lunes, la temperatura mínima rondaría los 3 grados.

 

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821