El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a la senadora provincial Lorena Petrovich y autoridades del ámbito educativo participaron ayer del acto en conmemoración por el Día de la Bandera, realizado en el Jardín 907 “Juana Manso”, en Gerli.

Durante la ceremonia, el jefe comunal hizo entrega de la nueva bandera nacional para esa institución, ubicada en Enrique Fernández entre Jean Jaures y J. D. Perón, que pronto cumplirá sus primeros cincuenta años de trabajo.

“La bandera representa valores de nuestra historia y valores actuales. Yo quiero destacar como valor la solidaridad que los argentinos mostramos día a día. Estamos viviendo en una Argentina que está saliendo y tenemos que comprometernos a estar unidos todos los días”, destacó Grindetti al dirigirse a estudiantes y docentes.

Por su parte, el jefe distrital Fernando Bóveda, destacó que “pocas cosas unen tanto a los argentinos como la escuela y la bandera”, en relación a la importancia del símbolo patrio y el hecho de mantenerlo vivo.

Este jardín fue remodelado recientemente dentro del plan de obras de verano, mediante el cual se reconstruyó el piso, se realizó el revestimiento de todas las aulas y se construyeron baños en salas. También se repararon filtraciones en el techo, se refaccionaron estufas y se pintó el patio.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821