La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó hoy la alianza Unidad Ciudadana con vistas a las elecciones legislativas de octubre, pero no confirmó su candidatura a senadora nacional por ese espacio.

Durante el acto que encabezó en el estadio del club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, la ex presidenta señaló que viene a sumarse «como una más» y agregó: «Hay que ponerle un límite a este gobierno en las elecciones que son parlamentarias, no nos confundamos».

En el marco del multitudinario acto, Cristina llamó desde el palco a distintas personas con problemas laborales y relató la situación de cada uno, al tiempo que afirmó: «Quiero volver a ser parte de un movimiento donde lo importante es el pueblo, esto es Unidad Ciudadana».
La multitud interrumpió varias veces su discurso coreando «Cristina senadora», y la ex mandataria se limitó a responder «siempre voy a estar junto a ustedes».

En ese sentido, señaló: «Yo ya ocupe distintos cargos» y remarcó sus dos gestiones como presidenta.Sobre el final del acto la multitud cantó el Himno Nacional acompañada por un coro. (Télam)

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5821