Charló con el funcionario de Grindetti sobre su espacio “Hacemos”, que aglutina a peronistas no kirchneristas.

El reconocido abogado, Fernando Burlando, recorrió ayer el Centro Unificado de Comando y Control de Lanús junto al intendente Nestor Grindetti y su Jefe de Gabinete, Diego Kravetz.

Durante la visita, Burlando se interiorizó acerca del trabajo que realizan los agentes de videovigilancia que operan 850 cámaras en todo el distrito, el seguimiento de los móviles de seguridad en territorio y el trabajo de coordinación ante emergencias junto al SAME, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil.

“Hoy junto a Diego Kravetz recibimos a Fernando Burlando en nuestro centro de monitoreo. Analizamos el momento que vive la justicia y la seguridad en el conurbano y compartimos ideas sobre la coyuntura política”, expresó Grindetti y en sus redes sociales.

Además, Burlando se interesó sobre Hacemos, el nuevo espacio político que nació de la mano de Kravetz y que aglutina peronistas no kirchneristas en los 19 distritos de la tercera sección electoral.

Ese mismo día, Grindetti y Kravetz habían visitado San Vicente, en el lanzamiento de la mesa electoral de esa localidad.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5446