Del 2 al 13 de diciembre, el Municipio de Lanús abre la inscripción para los talleres de verano. La misma se realizará de lunes a viernes de 8 a 17 en la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 1713, Lanús Este. El inicio de clases será el 3 de febrero del año próximo.

Como cada año, el Municipio de Lanús a través de su área de Cultura abrirá la inscripción a los talleres gratuitos de verano 2020. La misma se realizará del 2 al 13 de diciembre en la Casa de la Cultura, Sarmiento 1713, Lanús Este.

Se trata de actividades artísticas, deportivas y recreativas, tanto para adultos como para niños y niñas. En cuanto  las últimas, las opciones son el “Espacio recreativo” (de 7 a 12 años), “Teatro y Clown” (desde los 8 años), “Animación con celular” (a partir de los 10 años) e “Historietas” (desde los 6 años).

Entre las actividades para adultos, las propuestas serán: aero box, iniciación a la comedia musical, fajas en telar, pintura y grabado, tango, arte para chicos, arte visual, broches, entradas frescas, entrenamiento actoral, entrenamiento corporal, folklore inicial y avanzado, gimnasias sola, localizada y pasiva, reciclado en distintas superficies, historieta, iniciación a la percusión, técnica y ensamble, zumba, yoga y tango (para principiantes y avanzado).

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5435