Fue en Lanús O. La víctima del robo, aun golpeada luchó con la pareja de ladrones y logró retener a la mujer

Una pareja ingresó a robar a una vivienda, pero la víctima se trenzó en lucha y logró retener a la mujer mientras que su cómplice escapó y, en su huida, perdió lo que había robado y la billetera con su documento de identidad, lo que facilitó una investigación que terminó con su detención.

El delincuente terminó de cumplir una condena poco tiempo atrás.

El hecho, que sucedió la semana pasada pero se difundió hoy, ocurrió en  Río de Janeiro al 2700, entre Llavallol y Carlos Tejedor, en Lanús Oeste, cuando la pareja de delincuentes trepó la reja de una casa y aprovechó que la puerta principal se encontraba sin llave para ingresar a robar.

Allí se encontraba Ariel D. (44) a quien apuntaron con un arma y redujeron de un golpe para luego sustraerle 10 mil pesos y tres perfumes.

La víctima se trenzó en una lucha con los ladrones y logró retener a la mujer, mientras que el otro delincuente se daba a la fuga.

Al arribo de la policía la ladrona, identificada como M. Antonella (23), fue trasladada a la Comisaria 1ra de Lanús, mientras se procedió al rastrillaje de la zona en busca del secuaz, algo facilitado por la pérdida de su DNI.

A raíz de ello, se realizaron las investigaciones pertinentes, lo que posibilitó que a las pocas horas, personal de la Comisaría 1ra. allanara domicilios en Lanús y Lomas de Zamora.

Finalmente, el delincuente fue detenido en horas de la madrugada cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa en la que viven su padre y hermana.

El hombre fue identificado como Alan R. (33), argentino quien hacía poco tiempo terminó de cumplir una condena.

Durante la requisa fueron secuestrados un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra color gris las cuales vestía al momento de cometer la entradera, lo que se comprobó al ser visualizado por las cámaras de seguridad en las calles de la zona.

El caso se encuentra en la UFI 5 Lanús – Avellaneda a cargo del doctor Mariano Leguiza.

Banner Content

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5871