La Junta Electoral local puso en funciones a la nueva mesa de conducción de la Unión Cívica Radical para el periodo 2023-2025 , con Mario Santos Ledesma como presidente, Miriam Martin como vice, Martin Hornos como secretario y Juana Gomez como tesorera, además de vocales y convencionales provinciales.
En un «concurrido acto de la militancia y la dirigencia de todos los circuitos del distrito de Lanús», el miércoles de la semana pasada, dijo el centenario partido en un comunicado, Ledesma, aludió a las enseñanzas de Raúl Alfonsín y resaltó “el diálogo y el consenso dentro y fuera del partido, para seguir fortaleciendo el sistema democrático”.
«Esto va en línea con la anterior gestión», afirmaron desde la UCR.
También asumió la mesa de la Juventud Radical compuesta por Nahuel Piccinino como presidente, Naomi Alonso como vice, Nicolás Cusano como Secretario General y Carolina Curlo como tesorera.
En tanto, el presidente saliente, Leandro Bechara hizo un resumen de su gestión, en el que destacó que el radicalismo siempre estuvo comprometido con este distrito y resaltó que «Juntos’ es la herramienta política para seguir transformando el país, la provincia y la ciudad de Lanús. Debemos cuidarla y seguir fortaleciéndola”.
Estuvieron presentes en el acto la presidenta de la Fundación Poder del Comité Provincia dela UCR, la diputada Alejandra Lorden, la diputada provincial Nazarena Mesías, los concejales de Lanús Lucia Stanco, Valeria Larraz y Emiliano Bursese, el jefe de Gabinete de Lanús Diego Kravetz, la consejera escolar Rocío González, así como concejales, ex intendentes y dirigentes de la tercera sección electoral.