Banner Top
Vie, Jun 14, 2024

Un individuo incendió esta mañana de forma intencional una caja de media tensión de la distribuidora de energía Edesur,  frente a la estación Lanús.

El individuo fue detenido in fraganti.

Al respecto, el jefe de Gabinete de Lanús y candidato a diputado, Adrián Urrelli, emitió un comunicado en el que califica el hecho como un «atenttado», al que inscribe en el contexto de hechos de violencia een medio de la campaña electoral.

El comunicado expresa lo siquiente:

«Hoy a las 9:30, un individuo en Hipólito Yrigoyen y Piñeiro (plena estación Lanús) abrió una caja de media tensión de Edesur y provocó un incendio. La persona fue aprehendida por la Policía Local y está detenida en la Comisaría 1°. Ya está investigando la Justicia Federal.

Estamos viviendo momentos de tensión en varios lugares del Conurbano: el candidato Esteban Bullrich sufrió un atentado en el Municipio de Avellaneda, 30 colegios fueron amenazados de bomba en Quilmes y lo mismo sucedió en el Municipio de Morón.

Queremos decirles a todos los vecinos de Lanús que vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Ninguno de estos hechos va a frenar el cambio que estamos llevando adelante. No nos van a parar.

 

Adrián Urreli, candidato a diputado Prov. Buenos Aires.

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVIII, edición Nª 6474

EDICTO