Los jefes comunales Néstor Grindetti (Lanús) y Javier Iguacel (Capital Sarmiento) y el senador provincial, Joaquín De La Torre ( San Miguel) aúnan esfuerzos para presentar una plataforma de trabajo conjunta de cara a las elecciones del próximo año, con pilares en la baja de impuestos, el sistema de Salud y el mantenimiento de escuelas.

Con ese fin, Grindetti cerró ayer el encuentro mensual de trabajo con el exministro de Economía bonaerense, Damián Bonari y el ex director nacional del Hospital Posadas, Pablo Bertoldi.

Esa plataforma comprende seis mesas de trabajo, luego que se sumó la del Agro a las otras cinco ya conformadas: Economía y producción, seguridad, educación, salud y reforma del Estado.

El objeto de crear la mesa del Agro se debió » a atender una problemática propia del interior de la provincia de Buenos Aires», dijeron en un comunicado.

El secretario de Economía y Finanzas lanusense, Damián Schiavone, quien conduce los equipos técnicos de Grindetti desde el año 2007, explicó que «nos reunimos una vez por mes en cada municipio para presentar los avances de los proyectos en los que estamos trabajando en las diferentes mesas , tomando como base la experiencia personal de cada uno de nosotros que conoce la administración pública de la provincia».

Para este fin sumaron «las ideas y miradas de otros dirigentes de trayectoria, como en este caso Damián Bonari, ex ministro de (la exgobernadora bonaerense) Maria Eugenia (Vidal), para analizar a fondo la cuestión fiscal de la provincia y la coparticipación de los recursos», reflexionó.

 

 

0 Comentarios

Dejar comentario

Año XVI Edición 5939